Quiénes Somos

RR Racing es una empresa formada en el año 2002 por Sebastian Reategui y Felipe Rios, dos destacados deportistas que juntos han logrado desarrollar una de las empresas más solidas en el mercado de dos ruedas en el Perú; entre ambos suman más de 10 títulos Nacionales en la modalidad de Downhill de ciclismo de Montaña además de haber obtenido excelentes resultados en competencias internacionales.

Factores como el aseguramiento de la calidad de nuestros productos, el apoyo constante y la puntualidad con nuestros clientes, sumados a la experiencia en el rubro de las dos ruedas permiten a RR Racing ser una empresa líder en este sector.

Misión

Nuestra empresa estará siempre plenamente identificada con sus clientes y proveedores, respetando sus compromisos, manteniendo la palabra empeñada, cumpliendo plazos y preocupándonos de conservar e innovar la calidad de nuestro productos. Somos una empresa abocada en satisfacer los requerimientos de nuestros clientes buscando siempre estar un paso adelante con respecto al mercado nacional.

Visión

Ser una empresa líder en el segmento de las dos ruedas con reconocido liderazgo y prestigio en la sociedad, basados en la ética, en políticas de calidad, en la seriedad y en el cumplimiento de nuestros compromisos.